facebook
twiter

 

CARNET A

El carnet A es un carnet muy especial, debido a las ventajas que ofrece es actualmente un permiso muy demandado. El carnet A te permite conducir todo tipo de motocicletas sin limitación y en cualquier país del mundo.

Permiso A de conducir

Otra de las ventajas del permiso A de conducir es que también permite conducir motocicletas con sidecar, vehículos de tres ruedas y cuatriciclos. Desde el año 2011 se puede acceder a esta carnet con la única condición de que se haya obtenido el carnet A2 dos años antes de realizar las pruebas del carnet de conducir A.

El carnet tipo A no necesita exámenes específicos, simplemente es necesario un curso de formación que consiste en tres horas de conocimientos teóricos, cuatro horas de maniobras en circuito cerrado y dos horas de circulación en vías abiertas.

Si quieres acceder al carnet a un precio muy especial consulta nuestras ofertas y consigue el carnet que te permite conducir cualquier motocicleta en todos los lugares. También contamos con los mejores precios para el carnet de conducir B.

autoriza-a-conducir  Autoriza a conducir:

  • Toda clase de motocicletas, con o sin sidecar.
  • Vehículos de tres ruedas y cuadriciclos.

edad-minima  Edad mínima:

20 años, pero hasta los 21 años no autorizará a conducir vehículos de tres ruedas y cuadriciclos cuya potencia máxima exceda de 15 kilovatios.

Sólo podrá expedirse a conductores que ya sean titulares de un permiso en vigor de la clase A2 con, al menos, dos años de antigüedad.

Información de tu permiso de conducir

By Autoescuela Retiro | Carnet A, Carnet A1, Carnet A2, Carnet AM, Carnet C, Carnet C+E, Carnet C1, Carnet D, Carnet D+E, Carnet D1 | 0 Comments

En Autoescuela Retiro te brindamos toda la información que tenemos disponible para los distintos permisos de conducir y en específico para el carnet B, que es con el que trabajamos normalmente y a los mejores precios. ¡No te olvides de preguntar en nuestras autoescuelas en Madrid para empezar tus clases lo más pronto posible y examinarte […]

Read More