facebook
twiter

PERMISO AM

permisos-proximamente-AM

El permiso A es un carnet muy especial, debido a las ventajas que ofrece es actualmente un permiso muy demandado. El carnet A te permite conducir todo tipo de motocicletas sin limitación y en cualquier país del mundo.

Otra de las ventajas del carnet de conducir A es que también permite conducir motocicletas con sidecar, vehículos de tres ruedas y cuatriciclos. Desde el año 2011 se puede acceder a esta carnet con la única condición de que se haya obtenido el carnet A2 dos años antes de realizar las pruebas del carnet de conducir A.

El carnet tipo A no necesita exámenes específicos, simplemente es necesario un curso de formación que consiste en tres horas de conocimientos teóricos, cuatro horas de maniobras en circuito cerrado y dos horas de circulación en vías abiertas.

Si quieres acceder al carnet a un precio muy especial consulta nuestras ofertas y consigue el carnet que te permite conducir cualquier motocicleta en todos los lugares. Además en Autoescuelas Retiro tenemos otros cursos especializados, contacta con nosotros si no sabes cómo superar el miedo a conducir

autoriza-a-conducir Autoriza a conducir:

  • Ciclomotores de dos o tres ruedas y cuadriciclos ligeros.

El conductor deberá tener 18 años para llevar un pasajero, y además, el ciclomotor debe estar homologado para dos plazas.

edad-minima Edad mínima:

15 años (14 años hasta Septiembre de 2010).

pruebas-a-realizar Pruebas a realizar:

  • Examen Teórico Específico.
  • Examen de Maniobras.