facebook
twiter

PERMISO B

icono-permiso-b

Precios de examen práctico del permiso o carnet de conducir tipo B

El PERMISO B autoriza para conducir automóviles cuya masa no exceda de los 3.500 kilos y que estén diseñados para no más de ocho pasajeros. Con el permiso de conducir B podrás además transportar un remolque cuyo peso no exceda los 750 kilos. El carnet B también perite conducir triciclos y cuatriciclos de motor, y la edad mínima para poder optar a este carnet es de 18 años, aunque hasta los 21 años no se autoriza la conducción de triciclos cuya potencia exceda los 15 kw.

El carnet de conducir tipo B es sin duda el más popular entre todos los permisos de conducción, por eso en Autoescuelas retiro encontrarás el precio del carnet B siempre reducido, de esta manera podrás realizar las prácticas para el examen práctico B al mejor precio de la capital, consulta nuestras ofertas y consigue por fin el carnet de coche tipo B. También contamos con otros cursos relacionados con el carnet tipo B como el curso para superar la amaxofobia o el miedo a conducir.

porque con nuestros profesores no solo aprenderás a aprobar un examen, además te enseñarán a conducir.

autoriza-a-conducir Autoriza a conducir:

  • Automóviles (incluyendo vehículos de tres ruedas y cuadriciclos) cuya masa máxima autorizada sea igual o inferior a 3.500 kg y cuyo número de asientos, incluido el del conductor, no exceda de nueve.
  • Vehículos para personas de movilidad reducida.
  • Vehículos especiales agrícolas autopropulsados o sus conjuntos sin ninguna restricción.
  • Vehículos especiales no agrícolas o sus conjuntos cuya velocidad máxima autorizada no exceda de 40 km/h y su masa máxima autorizada no exceda de 3.500 kg.

La obtención del permiso de la clase A2 implicará la concesión del de la clase A1.

edad-minima Edad mínima:

18 años, pero hasta los 21 años no autorizará a conducir vehículos de tres ruedas y cuadriciclos cuya potencia máxima exceda de 15 kilovatios.

pruebas-a-realizar Pruebas a realizar:

  • Examen Teórico (en caso de no ser titular del Permiso A1, A2 o A).
  • Examen de Circulación.