facebook
twiter

PERMISO C+E

permisos-proximamente-C+E

El permiso CE es el que rige los conjuntos de vehículos acoplados compuestos por: vehículo automóvil autorizado por el carnet clase C y un remolque con una MMA autorizada de más de 750 kilos.

Para acceder al permiso de conducir CE se debe cumplir varios requisitos indispensables como ser titular de un permiso C en vigor y tener al menos 21 años. Una vez se consigue el carnet se concede automáticamente el permiso C1+E.

Las pruebas a realizar para obtener el carnet CE son: un examen teórico específico con 20 preguntas, un examen de maniobras y un examen de circulación, tras la consecución de estas tres pruebas podrás obtener el carnet de conducir CE necesario para muchos profesionales.

El precio del carnet CE puede ser muy alto si no se consulta con el centro de enseñanza adecuado, en Autoescuelas retiro podemos darte el servicio que necesitas a un precio que solo conseguirás en nuestras autoescuelas, incluyendo cursos especializados como las clases orientadas a superar el miedo a conducir.

Consulta nuestras ofertas y consigue el carnet que necesitas al mejor precio.

autoriza-a-conducir Autoriza a conducir:

Conjunto de vehículos acoplados compuestos por:

  • Un vehículo automóvil autorizado a conducir con el permiso de la clase C.
  • Un remolque con masa máxima autorizada exceda los 750 kg.

requisitos Requisitos: ser titular del permiso de la clase C en vigor.

No implica la concesión de los permisos A1, A.

Su obtención implica la concesión de los permisos D1+E, D+E, B+E y C1+E, sólo cuando el titular esté en posesión de los permisos de la clase D1 o D (para la concesión del D1+E o D+E).

edad-minima Edad mínima:

18 años con certificado de aptitud profesional. 21 años sin certificado.

pruebas-a-realizar Pruebas a realizar:

  • Examen Teórico Específico.
  • Examen de Maniobras.
  • Examen de Circulación.