facebook
twiter

SOBRE NOSOTROS

Autoescuelas RETIRO lo formamos un grupo de profesionales con gran experiencia en el sector de la enseñanza de la conducción, nuestros profesores son directores de autoescuela. Fundadas en el año 1964, con un espíritu joven e ilusionante, prestamos nuestros servicios con una dedicación plena a la enseñanza de la conducción y con el buen gusto por nuestro trabajo. Tras muchos años dedicados a la enseñanza, ofrecemos un servicio de calidad, eficaz y asequible para todas aquellas personas que desean aprender a conducir en las mejores condiciones.

En Autoescuelas RETIRO ofrecemos una enseñanza con clases teóricas durante todo el día con profesor y con los medios audiovisuales más modernos para facilitarte tu aprobado. Disponemos de ordenadores con los mejores test, similares a los que te encontrarás el día del examen en Tráfico. Disponemos de una flota de vehículos modernos, con los que impartirás tus clases prácticas, con profesores titulados.

En Autoescuelas RETIRO ofrecemos en todo momento un servicio profesional y de calidad a todos nuestros alumnos. Tratamos de dar un servicio personalizado, con el objetivo de preparar buenos conductores, y no solamente ser un mero trámite en la obtención del permiso de conducir, tratando de mentalizar a nuestros alumnos de la importancia de la formación como futuro conductor en base al respeto a las normas de tráfico. Nuestros profesores son grandes profesionales en Educación Vial y están titulados en amaxofobia.

Para cualquier duda o aclaración, no dudes en llamarnos o acudir a nuestras autoescuelas.